Ayuntamiento de Logroño | Trámites
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño

Sede Electrónica

Conectar
Mostrar menú secundario
Volver
BUSCADORTRAMITE

Escritos de alegaciones

  • Descripción

    Presentación de escritos de alegaciones frente a denuncias formuladas por infracciones a la normativa reguladora del tráfico y/o a las Ordenanzas Municipales

  • Formulario

  • Solicitante

    Personas físicas que hayan resultado denunciadas o su representante que reúna los requisitos del artículo 32 Ley 30/92, de 26 de noviembre. Los representantes legales de las personas jurídicas que hayan sido denunciados por infracción del artículo 9 bis del RDL 339/90 de 2 de Marzo.

  • Presentación

    Lugar:

    Registro General - Ayuntamiento de Logroño (Avenida de la Paz, 11)

    Horario:

    Información - Registro de lunes a viernes de 9 a 14 horas

    Medios:

    Tfno.: 941 262 092.

    Documentación:

    Escrito de alegaciones (Existen impresos cuyo uso no es obligatorio)

    Requisitos:

    Identificación del reclamante (Nombre, apellidos, nº DNI y domicilio) Matrícula del vehículo (si procediera) Nº de boletín o expediente y fecha de la denuncia Existen impresos confeccionados para que el reclamante consigne tales datos y sus alegaciones, si bien su uso no es obligatorio

  • Gestión

    Órgano Gestor:

    Policia Local

  • Información Adicional

    Normativa Relacionada:

    RDL 339/90, de 2 de Marzo Ley 5/97 de 25 de Marzo. RD 320/94 de 25 de Febrero y Ley 11/99